Dos alternativas para gestionar tareas pendientes desde el navegador

Publicado el

Gestor tareas

Si queréis empezar el año mejorando vuestra productividad, en Internet encontramos multitud de herramientas que nos permiten gestionar nuestras tareas sin tener que abandonar el navegador. Ideales para los que no quieren tener que abrir aplicaciones extra, estas herramientas no requieren complejas configuraciones ni cuentan con una curva de aprendizaje alta. A continuación os recomendamos dos alternativas para gestionar tareas pendientes desde el navegador.

Simple To-Do List

Simple To-Do List

Muchos de los usuarios de Google Chrome que buscan mejorar su productividad se decantan por Simple To-Do List, una sencilla extensión con la que gestionar tareas de manera intuitiva. La herramienta nos permite arrastrar y soltar tareas, establecer prioridades, asignar tareas a otras personas e incluso añadir enlaces. Y no solo eso, ya que también podemos importar y exportar la información con un solo clic. Totalmente recomendada.

FMList

FMList

FMList es una alternativa de lo más interesante para los que buscáis una opción diferente, ya que no sigue el funcionamiento tradicional de un gestor de tareas al uso. En lugar de ello, la herramienta solo nos permite crear una sola tarea por cada pestaña del navegador. Dado que usar un navegador con múltiples pestañas abiertas no es algo cómodo, el objetivo de FMList es animarnos a completar nuestras tareas tan pronto como sea posible.

Comparte en: