Apagraph, para publicar y compartir frases célebres con estilo

Publicado el

Apagraph

Hay usuarios a los que les gusta compartir en sus perfiles sociales citas y frases célebres de su elección. Precisamente llega ahora Apagraph, una nueva plataforma social en la que los usuarios podrán generar publicaciones con estilo con las citas y frases célebres que deseen compartir.

Para ello, una vez dispongan de cuentas de usuario, para generar una nueva publicación, deberán presionar el botón «+» para dirigirse a su sencillo editor de textos. A través de él tan sólo deberán escribir sus frases, teniendo un lí­mite máximo de 255 caracteres para usar. A continuación tendrán que escoger de entre más 30 temas visuales disponibles para aplicar a sus frases acorde a sus estados de ánimo, existiendo temas estáticos y temas dinámicos, estos con fondos en movimiento.

Posteriormente podrán elegir entre publicar sus frases bajo sus nombres de usuario o de forma completamente anónima, y añadirles algunas etiquetas escogidas a través de una lista de categorí­as. Cada cita o frase célebre publicada tendrá su propia URL y podrá dar lugar a que otros usuarios puedan marcarlas como favoritas, o incluso a dejar sus comentarios.

Estas publicaciones generadas también podrán ser compartidas en redes sociales, precisamente a través de Facebook y/o Twitter, tanto por los propios autores a la hora de publicarlas en la plataforma como por el resto de usuarios cuando se encuentren e interaccionen con las mismas en el stream disponible.

Apagraph cuenta además con un servicio por el que los usuarios podrán comprar pósters con aquellas imágenes que hayan generado con sus frases célebres.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: