Un recurso gratuito para crear gifs con Presentaciones de Google

Publicado el

Tall Tweets es una aplicación web que nos permite crear gifs a partir de las diapositivas que creamos con Presentaciones de Google.

La dinámica es simple, aunque requiere de varios pasos. Primero, tenemos que crear la presentación con la herramienta de Google, y guardarla. Luego, será necesario ir  a Tall Tweets y loguearnos con nuestra cuenta de Google, y dar los permisos correspondientes.

Seleccionamos la presentación, y esperamos que la app cargue el contenido, más larga sea la presentación, más tiempo llevará esta etapa del proceso.

Luego, la aplicación nos proporcionará algunas opciones extras, como por ejemplo,  especificar la duración del gif, señalar la secuencia que deberá seguir, etc.

Tall Tweets

Cuando tengamos todas las opciones personalizadas, entonces seleccionamos crear el gif, y en unos pocos segundos lo tendremos listo, para utilizarlo de la forma que deseemos. Podemos descargarlo en nuestro equipo o compartirlo directamente en Twitter.

Si optamos por compartirlo en Twitter, tendremos que repetir el mismo proceso de permisos que hicimos anteriormente con Google. Una opción interesante para aquellos que desean compartirla en las redes sociales, como parte de su estrategia de marketing, para enviar un proyecto a clientes o simplemente por diversión.

Para probar la dinámica que propone esta app, solo tenemos que seguir este enlace.

Comparte en: