Notin, para añadir anotaciones en las notificaciones [Android]

Publicado el

Notin

Notin es una interesante aplicación móvil para dispositivos Android que permitirá a los usuarios disponer de notificaciones móviles de todas aquellas pequeñas cosas que necesiten recordar en cada momento en su dí­a a dí­a.

De esta manera, les evitará el uso de agendas, calendarios y de otras aplicaciones móviles pensadas para anotar lo que necesiten recordar en cada ocasión, ya que tan sólo tendrán que acudir a las notificaciones que tengan disponibles en sus teléfonos.

Cada nueva notificación pasará por desapercibida, ya que no hará ninguna acción de llamada de la atención, ya que ni aparecerá a través de ventanas emergentes ni ofrecerá sonido de llegada alguno, pero si estarán disponibles dentro de la persiana de notificaciones.

Se trata de una aplicación práctica y simple, disponible de forma completamente gratuita a través de Google Play Store para dispositivos Android desde la versión 4.4 en adelante.

La propia aplicación promete que no ofrece caracterí­sticas innecesarias ni complejas, ofreciendo sólo una sencilla y elegante interfaz donde los usuarios podrán ir añadiendo aquellas notas a modo de recordatorios que luego tendrán disponibles a través de las notificaciones.

Sin duda, una aplicación que merece la pena tener en cuenta para mejorar la productividad diaria sin complicaciones.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: