LG anuncia su primer altavoz inteligente con Google Assistant

Publicado el

El equipo de LG, hoy anunció una serie de productos de audio, que serán presentados en el CES 2018, prometiendo tecnologí­a de avanzada:

En el CES de este año, confí­o que el público quede impresionado con la cantidad de tecnologí­a que hemos introducido en nuestros productos de audio, sin comprometer la calidad del sonido

Tal como podemos ver en el comunicado de LG, habrá altavoces, barra de sonidos y parlantes, para todos los gustos y escenarios. Y entre ellos, una de las propuestas que se destaca es ThinQ Speaker, el primer altavoz de LG que integra Google Assistant.

ThinQ Speaker

LG trabajó con Google para garantizar la experiencia del usuario, al interactuar con un asistente digital, manteniendo una dinámica simple y funcional. Además, LG planea extender el potencial de ThinQ Speaker, utilizándolo para gestionar las acciones de otros electrodomésticos inteligente de la marca.

Por ejemplo, mediante comandos de voz, con el tí­pico “Ok Google..”, el usuario podrí­a encender cualquier dispositivo compatible. En cuanto al resto de caracterí­sticas del altavoz, LG promete sonido de alta calidad, gracias a la tecnologí­a Meridian Audio.

LG no ha brindado más información sobre ThinQ Speaker, así­ que tendremos que esperar hasta el CES 2018 para conocer detalles sobre precio y disponibilidad. Y por supuesto, ver ThinQ Speaker en acción, para evaluar si cumple con las expectativas.

Comparte en: