Garmin lanza Vivofit 4, ahora con pantalla a color y más

Publicado el

vivofit-4

Garmin acaba de lanzar Vivofit 4, una nueva versión de su popular seguidor de actividad fí­sica que, desde está disponible al precio de 79,99 dólares. Si bien el precio es algo elevado, los usuarios podrán agradecer de que Vivofit 4 pueda pasar inadvertido en su dí­a a dí­a, y de hecho podrán usar sus unidades de Vivofit 4 como relojes de muñeca gracias a las funciones de reloj implementadas.

Pero eso no es todo, ya que, acorde a Garmin, una misma carga puede llegar a durar todo un año, al igual que en versiones anteriores, y encima está el hecho de que este modelo disponga de una pantalla a color, siempre encendida y visible incluso bajo la luz solar. Tampoco se tendrán que preocupar por sus unidades de Vivofit 4 cuando vayan a ducharse o a la piscina, y además podrán hacer uso de bandas intercambiables.

Como señala Garmin en su nota de prensa, los usuarios tan sólo deberán configurarlo y olvidarse de él. De entrada, dispone de una serie de funciones de seguimiento, donde podrán hacer seguimiento de pasos y establecimiento de metas, entre otros, aunque también uso de otras capacidades y opciones en combinación con sus teléfonos inteligentes, como seguimiento de la calidad del sueño, detección de cambios de movimiento, etc.

Vivofit 4 también viene con función de localización de teléfonos móviles, ideal para aquellos que no se acuerdan donde lo dejaron la última vez. Disponible en varios colores, y con bandas intercambiables disponibles a través de un pack, Vivofit 4 de Garmin está a la venta exclusivamente a través de Amazon.com.

Publicado en
Etiquetado
garmintecnologí­aVivofit

Comparte en: