Midnight Lizard, una extensión para usar el modo nocturno en cualquier web

Publicado el

Midnight Lizard

Si sois de los que pasáis varias horas frente al ordenador por la noche u os molesta la luz que emite la pantalla, hoy os hablamos de una herramienta que os resultará de gran utilidad. Se trata de Midnight Lizard, una extensión para Google Chrome que trae el caracterí­stico modo nocturno a cualquier página web.

En concreto, la extensión de la que os hablamos es capaz de cambiar los colores de una página web, ajustar su luminosidad y contraste y aplicar el caracterí­stico modo nocturno que ya ofrecen muchas plataformas. Su principal ventaja es su facilidad de uso, lo que nos permite utilizar la extensión cualquier página web a la que accedamos.

Otra de las ventajas de Midnight Lizard es la posibilidad de configurar diferentes esquemas de colores para nuestras páginas favoritas y un esquema por defecto para el resto de sitios de Internet. De hecho, también podemos escoger alguno de los esquemas de colores predefinidos, lo que supone todo un punto a favor. Llegados a este punto es interesante destacar la posibilidad de programar horarios de activación (para usarlo solo por la noche, por ejemplo).

Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante una extensión bastante útil para los que soléis utilizar el ordenador en horario nocturno. Si os ha llamado la atención, podéis darle una oportunidad descargando Midnight Lizard desde la Chrome Web Store.

Comparte en: