Colorglyph, juego de creación e intercambio de mosaicos de pí­xeles estilo retro

Publicado el

Colorglyph

Colorglyph es un sencillo y entretenido juego online en el que los usuarios podrán crear sus propios mosaicos de pí­xeles a color estilo retro, generando todas aquellas formas y figuras que quieran dar vida.

Para ello, deberán entrar a esta plataforma bien usando cualquiera de sus perfiles disponibles en las numerosas plataformas sociales soportadas o bien introduciendo manualmente sus direcciones de correo electrónico para generar sus propias cuentas de usuario.

Una vez estén dentro, podrán generar tantos mosaicos de pí­xeles retro como quieran, los cuales se podrán convertir en moneda de cambio para realizar transacciones con otros usuarios del juego que también hayan realizado sus propios mosaicos de pí­xeles.

Este juego combina ese toque de juego clásico de intercambio de cromos que los adultos de ahora han llegado a jugar en su etapa infantil y juvenil pero llevado a la actualidad junto con el estilo retro de los juegos de los años 80.

Acorde a sus creadores, este juego es básicamente un experimento surgido del Stellar Build Challenge que ha pasado a convertirse en un juego completo en el que los usuarios pueden pasar horas creando e intercambiando sus mosaicos.

Sin duda, un curioso juego en el que emplear el tiempo libre en estas navidades o en cualquier otro momento del año.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: