Auriculares JBL, excelente calidad de sonido y con descuento incluido

Publicado el

JBL es una marca norteamericana especializada en el mercado de audio y electrónica que siempre presenta excelentes productos. En este caso, uno de sus principales dispositivos son los auriculares, que cuentan con resistencia y buena calidad de sonido a la vez. Es por esta razón que hoy presentamos varios de sus auriculares y otros gadgets que pueden ser adquiridos con ofertas incluidas.

La primera oferta son unos auriculares JBL C100SI de 3.5mm intrauditivos con cable que ha sido diseñado para mejorar los graves y con una excelente resolución de profundidad. Con un color negro con detalles en color plata, estos auriculares mantienen la esencia de la elegancia y la sencillez. Gracias a esto, cualquier usuario puede disfrutar este gadget que está disponible por la suma de 11.86 euros con el cupón TTC100SI en Tomtop.

jbl

Por otro lado, también tenemos otros auriculares JBL, pero esta vez llega en color negro con algunos detalles en naranja que hacen que destaque de forma perfecta: hablamos del modelo JBL T180A. Este dispositivo cuenta con un cable de 3,5mm con una longitud de 1.1 metros, micrófono y sonido ní­tido que mejora los graves, entre otras cosas. El precio de esta opción para escuchar audio es de 17.02 euros con el cupón TT26A en Tomtop.

jbl

Más artí­culos en ofertas en Tomtop

JBL también pone a disposición una amplia variedad de dispositivos para reproducir música en oferta a través de Tomtop. Entre los auriculares intrauditivos tenemos más de 5 alternativas; estas van, desde los 18, hasta los 179 dólares (unos 151 euros aproximadamente). Además de lo anterior, la compañí­a norteamericana también ha puesto a disposición 3 tipos de altavoces inalámbricos que van, desde los 73 hasta los 239.99 dólares. Ingresando a este link de Tomtop encontrarás más opciones que están disponibles con un 7% de descuento con el cupón VIDAUDTT7.

Es importante destacar que los cupones no son acumulables, y los mismos no se pueden aplicar a productos exprés. Disponibles hasta el 31 de Enero 2018. Ya dicho lo anterior, puedes pasarte por la tienda digital antes mencionada para que puedas ver más opciones de compra.

Publicado en
Etiquetado
jbl

Comparte en: