Taskcode, app para crear y administrar tareas con códigos

Publicado el

Taskcode puede resultar una alternativa interesante para aquellos usuarios que no quieren complicarse con gestores de tares con demasiadas opciones, ya que esta app para iOS no sigue el método tradicional.

Taskcode  tiene una dinámica muy diferente,  ya que permite crear y administrar todas las tareas pendientes a partir de unos simples códigos.

Es decir, no encontraremos un menú con las funciones populares como en cualquier gestor, sino que tendremos que valernos de 7 códigos para personalizar el formato y organización de las tareas que creamos.

Taskcode

Por ejemplo, para dar un tí­tulo a la tarea que vamos a crear, tendremos que escribir entre comillas, si deseamos poner una fecha de vencimiento usaremos #, o para crear subtareas utilizaremos %, entre otras posibilidades.

Estos 7 códigos se mostrarán en un menú cuando empezamos a escribir una nota, o al crear una tarea. Solo tenemos que elegir el  que corresponde para crear el efecto o función que deseamos.

Siguiendo esta dinámica, podemos utilizar etiquetas, ordenar las tareas por fechas de creación o vencimiento, crear listas, subtareas, programar notificaciones, entre otras opciones.

El equipo de Taskcode creó este pequeño tutorial, para ayudar a los usuarios a utilizar los códigos, por lo que pueden darle un vistazo para entender su dinámica, y explorar las posibilidades que ofrece este gestor de tareas.

Publicado en
Etiquetado
appsProductividad

Comparte en: