Levimoon, una curiosa lámpara con forma de luna que levita sobre su base

Publicado el

levimoon

Levimoon es una curiosa lámpara con forma de luna que no dejará indiferente a nadie. Se trata de una lámpara que es capaz de ofrecer diferentes niveles de iluminación usando entre luz cálida y luz frí­a, mientras se encuentra levitando sobre una base de madera de nogal.

Además, los usuarios de Levimoon también serán capaces de controlar la rotación a la que desee que gire sobre la base, pudiendo ser desde una rotación rápida hasta una rotación bastante lenta, generando un efecto relajante.

La propia esfera de la lámpara está fabricada en un plástico bastante resistente, en la que se ha representado la superficie real de la luna. En su interior cuenta con una baterí­a recargable de 600 mAh que será la que ofrezca la energí­a a la luz LED disponible en su interior.

La activación y modificación del nivel de brillo y color de la luz de la luna se realizará a través de un botón táctil disponible en su interior, pudiéndose utilizar incluso cuando se encuentra levitando. La propia base también cuenta con un botón táctil que permitirá la carga inalámbrica de la baterí­a mientras está levitando, aunque la carga deberá producirse teniendo la luz de la luna apagada, encendiéndose un pequeño LED inferior indicando que se está cargando la baterí­a.

Esta curiosa lámpara con forma de luna que levita sobre su propia base se encuentra disponible en su página oficial por cerca de los 300 dólares.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­a

Comparte en: