iA Writer, la popular app de escritura, llegará pronto a Windows

Publicado el

iA Writer se ha convertido en poco tiempo, en la aplicación favorita de aquellos usuarios que buscan una propuesta elegante y minimalista para su proceso de escritura.

Es ideal para aquellos que les resulta difí­cil mantener la concentración, ya que ofrece las funciones mí­nimas, pero sin perder calidad en el diseño. No importa en la etapa del proceso de escritura que se encuentren, la dinámica se mantendrá simple.

Hasta el momento, esta app está disponible para Android, iOS y macOS. Y pronto, también podrán disfrutarla los usuarios de Windows, tal como anunció IA.

iA Writer

Según los planes que han compartido, piensan lanzar en 2018, una versión para Windows. Por el momento, están trabajando en esta versión, que ya está en fase beta, y que integra todas las funciones conocidas de la app.

Si embargo, el equipo tras iA Writer quiere ofrecer a los usuarios de Windows una versión más potente, que iguale las caracterí­sticas de macOS, por lo que piensan lanzar una campaña en Kickstarter, para que la comunidad ayude a cumplir este objetivo.

Y esta es solo parte de las novedades, ya que prometen muchas actualizaciones y mejoras de iA Writer en el resto de las plataformas. Aquellos que desean mantenerse informados sobre la próxima versión para Windows, pueden suscribirse al boletí­n de iA Writer.

Publicado en
Etiquetado
appsescritura

Comparte en: