Doctual, para que empresas emergentes puedan crear, subir, firmar y gestionar sus documentos

Publicado el

Doctual

Doctual es una nueva plataforma online pensada especialmente en las empresas emergentes.

Desde la misma les ofrecerá todo lo necesario que les podrán llevar desde la redacción de la documentación varia, ya sean de acuerdos llevados a cabo, actas de reuniones, entre otros aspectos que puedan quedar refrendados en documentos legales, la firma tanto de documentos creados en la misma como de aquellos que hayan subido a la plataforma, así­ como la gestión de toda la documentación, a lo que se sumarán nuevas caracterí­sticas en futuras actualizaciones.

La creación de las cuentas de usuario no demorará más de diez segundos, pudiendo usarse las cuentas de Google para el inicio de sesión o bien podrá optarse por indicar manualmente la dirección de correo electrónico a modo de usuario y la correspondiente contraseña. Una vez dentro encontrarán todo lo necesario para que puedan ponerse en marcha en todo lo que respecta a los trámites documentales correspondientes a sus empresas emergentes.

Doctual trata de facilitar todo lo necesario que hasta la fecha se tendrí­a que hacer de manera presencial en oficinas en presencia de abogados y de forma manual con el material disponible en las mismas en lo que afecta a la documentación administrativa.

Doctual señala que cuenta con su propia tecnologí­a de inteligencia artificial llamada SMART LEGAL PAPERWORK, la cual se encuentra detrás de sus caracterí­sticas, tanto actuales como las que vendrán próximamente.

De momento, Doctual se encuentra disponible de forma gratuita.