3 recursos con iconos gratuitos para tus propios proyectos

Publicado el

Iconos

Los que trabajáis en sectores como el de la programación y el diseño estaréis acostumbrados a utilizar iconos para vuestros proyectos prácticamente a diario. Por suerte, a dí­a de hoy resulta extremadamente sencillo encontrar iconos de calidad a través de Internet. A continuación os recomendamos tres recursos con iconos gratuitos que podréis utilizar en vuestros proyectos.

365cons

365cons

365cons es el proyecto personal de Amy, una diseñadora de Seatle que se propuso crear un icono diferente cada dí­a. Después de un año de trabajo, 365cons muestra todo tipo de iconos en los que su creadora explora varios estilo y técnicas diferentes. Todos los iconos se encuentran disponibles en formato SVG, PNG y LINK, por lo que podemos descargarlos en aquél que más nos interese. Sin duda, se trata de una web a tener en cuenta.

IconStore

IconStore

Una de las mayores ventajas de IconStore es que podréis descargar centenares de iconos gratuitos diferentes. Tal y como podéis ver en la captura superior, los iconos de la web se organizan en categorí­as temáticas. Dentro de cada categorí­a encontraremos el botón de descarga del pack, así­ como su fecha creación e información sobre el autor. Sin duda, se trata de un recurso interesante para todos aquellos que buscáis aumentar vuestra colección de iconos.

Nova

Nova

A pesar de que Nova es conocida por ser una web con varios miles de iconos de pago, también cuenta con una sección de iconos gratuitos. En concreto, desde el enlace que recomendamos podréis descargar 350 iconos gratuitos que destacan por seguir las guí­as de diseño de Google. Disponibles en formato Sketch, Iconjar, AI, SVG, PDF y EPS, tan solo necesitamos un clic para descargar el pack completo con los 350 iconos. Sin duda, merece la pena echarle un vistazo.

Comparte en: