Videobolt Moments 2017, para mostrar nuestros mejores momentos del año en un ví­deo

Publicado el

VideoboltMoments2017

Facebook ya nos tiene acostumbrados a ofrecernos ví­deos personalizados con nuestras fotos en momentos especí­ficos, ya sean para nuestros cumpleaños, para hacer balance del año que se va, y para otras ocasiones especiales que se presenten, los cuales podemos editar cambiando las fotos elegidas por otras disponibles en nuestras cuentas para luego poder compartirlos con nuestros familiares y/o amigos desde nuestros muros.

Pues bien, si queremos algo diferente, ahora podemos aprovecharnos de una plantilla gratuita que han lanzado desde la plataforma Videobolt. Esta plantilla se llama Videobolt Moments 2017 y básicamente nos permite hacer lo mismo, escoger una serie de fotos para conformar un ví­deo personalizado con los mejores momentos del año 2017. Para ello, podemos iniciar sesión con nuestras cuentas en Facebook o Instagram para que, luego, podamos seleccionar 5 fotografí­as que tengamos en nuestros perfiles y que representen nuestro año 2017.

A diferencia de Facebook, con la plantilla de Videobolt tenemos la posibilidad de invitar a algunos de nuestros contactos para que entre todos podamos seleccionar esas 5 fotografí­as. Ya sea que las hayamos elegido nosotros mismos por nuestra cuenta o con ayuda de nuestros contactos, tan sólo tendremos que esperar finalmente unos diez minutos para que el ví­deo se renderice y podamos compartirlo gratuitamente con nuestros contactos a través de las redes sociales, o incluso también descargarlos a nuestros equipos.

Eso sí­, el ví­deo personalizado llevará incorporado una marca de agua, la cual podemos eliminar de forma opcional haciendo un pago de cerca de dos dólares para que deje de estar en pantalla. En cualquier caso, es una genial manera de hacer balance a través de un ví­deo de corta duración con un ambiente completamente navideño-

Publicado en
Etiquetado
generadorInternet

Comparte en: