Un recurso gratuito para combinar sonidos ambientales

Publicado el

Defonic 2.0 permite crear ambientes de sonidos personalizados, dependiendo si necesitamos relajarnos, concentrarnos o como un aliado para una buena sesión de lectura.

Sigue la misma dinámica de otras herramientas populares de este estilo, con un diseño minimalista ofrece todas las opciones disponibles en sonidos.

En esta nueva versión, no solo tendremos los sonidos más comunes (viento, lluvia, bosque, olas, conversaciones de café, campo etc) sino que encontraremos algunas alternativas interesantes.

Defonic 2.0

Por ejemplo, encontraremos sonidos propios de una barberí­a, sala de control, biblioteca, o la carretera. Y hay otros más especí­ficos, como el ronroneo de un gato, el tecleo de una maquina de escribir, pisadas sobre hojas, o el sonido de las brasas de una chimenea.

La idea es que combinemos diferentes sonidos que nos resultan agradables, para crear el ambiente que deseamos, por ejemplo, la lluvia con el ronroneo del gato y la chimenea. O combinar el tecleo de la máquina de escribir con los sonidos tí­picos de una biblioteca.

Además, encontraremos algunos detalles interesantes, como animaciones, opciones para cambiar modo noche /dí­a, y un reloj configurado para 60 minutos.

Una opción interesante y gratuita, que podemos guardar en nuestros marcadores.

Publicado en
Etiquetado
sonidos ambientales

Comparte en: