CopyChar, una web para copiar y pegar caracteres especiales en pocos segundos

Publicado el

CopyChar

Si os dedicáis al mundo editorial o soléis trabajar con procesadores de texto estaréis al tanto de que en ocasiones resulta complicado utilizar caracteres especiales. Por esta razón nos ha parecido interesante hablar acerca de CopyChar, un sencillo sitio web con el que copiar y pegar caracteres especiales desde el navegador en pocos segundos.

Lo que más nos ha llamado la atención de CopyChat es su sencillo funcionamiento, ya que tan solo hay que hacer clic sobre uno de los caracteres que queramos utilizar y se copiará automáticamente en el portapapeles. Una de las ventajas de la web es que cuenta con diferentes categorí­as para organizar los caracteres especiales disponibles: letras, puntuación, matemáticas, números, divisas, sí­mbolos, flechas y emojis.

Otro de los puntos fuertes de CopyChar es la gran variedad de caracteres especiales disponibles. De hecho, la web cuenta con varios centenares diferentes. Es interesante hacer mención especial a la categorí­a de emojis, que facilitará el uso de los emojis cuando utilizamos el ordenador. Por último, destacar que la web no utiliza Flash, algo que sí­ que continuan haciendo la mayorí­a de alternativas disponibles.

Sin duda, se trata de una de esas herramientas que merece la pena guardar en la sección de favoritos del navegador. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace a la web de CopyChar. Totalmente recomendada.

Comparte en: