CopyChar, una web para copiar y pegar caracteres especiales en pocos segundos

CopyChar

Si os dedicáis al mundo editorial o soléis trabajar con procesadores de texto estaréis al tanto de que en ocasiones resulta complicado utilizar caracteres especiales. Por esta razón nos ha parecido interesante hablar acerca de CopyChar, un sencillo sitio web con el que copiar y pegar caracteres especiales desde el navegador en pocos segundos.

Lo que más nos ha llamado la atención de CopyChat es su sencillo funcionamiento, ya que tan solo hay que hacer clic sobre uno de los caracteres que queramos utilizar y se copiará automáticamente en el portapapeles. Una de las ventajas de la web es que cuenta con diferentes categorías para organizar los caracteres especiales disponibles: letras, puntuación, matemáticas, números, divisas, símbolos, flechas y emojis.

Otro de los puntos fuertes de CopyChar es la gran variedad de caracteres especiales disponibles. De hecho, la web cuenta con varios centenares diferentes. Es interesante hacer mención especial a la categoría de emojis, que facilitará el uso de los emojis cuando utilizamos el ordenador. Por último, destacar que la web no utiliza Flash, algo que sí que continuan haciendo la mayoría de alternativas disponibles.

Sin duda, se trata de una de esas herramientas que merece la pena guardar en la sección de favoritos del navegador. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace a la web de CopyChar. Totalmente recomendada.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.