Christmas Icons, pack de iconos gratuitos con motivos navideños

Publicado el

Imagen: Captura desde ProductHunt
Imagen: Captura desde ProductHunt

Para quien esté buscando iconos de motivos navideños, desde Iconscout existe desde hace algunas semanas un nuevo pack con un total de 32 iconos de contorno pertenecientes a motivos navideños, disponibles de forma gratuita, pudiéndose descargar de forma individual.

En este sentido, podrán por descargar cada uno de estos iconos bien como archivo SVG, como imagen PNG disponible en diferentes tamaños a escoger, como AI (Adobe Ilustrator), o como archivo EPS (Encapsulated PostScript), según donde lo vayan a utilizar.

Todos estos iconos del pack están protegidos por la licencia regular de Iconscout, que permite su uso para productos finales propios o para productos para clientes finales, aunque los clientes finales, en caso de querer vender los productos finales, deberán adquirir la licencia extendida.

Tampoco se permite su uso en productos de distribución masiva, ya sean temas para sitios web, en aplicaciones, o incluso adquiribles desde dentro de las aplicaciones.

En cualquier caso, para uso personal o simple producto final para terceros, es una opción a tener en cuenta a la hora de elaborar aquellos diseños donde quieran ser integrados. Se trata de un recurso bastante propicio para estas fechas en las que nos encontramos.

Comparte en: