Infuse, app para Android con la que gestionar hashtags sin esfuerzo

Publicado el

Infuse

Si sois usuarios habituales de Instagram estaréis al tanto de la importancia de utilizar hashtags si queremos darnos a conocer. El problema es que el proceso resulta algo tedioso, sobre todo si queremos utilizar varios set de hashtags distintos dependiendo del tipo de imagen que publiquemos. Hoy os hablamos acerca de Infuse, una app para Android que nos permite gestionar hashtags sin esfuerzo.

A pesar de que muchos usuarios se decantan por utilizar aplicaciones de notas para agrupar sus hashtags más utilizados, resulta bastante pesado tener que estar contando 30 hashtags cada vez (lí­mite máximo soportado por Instagram) con el objetivo de copiarlos y pegarlos en la app. Con Infuse ya no es necesario cambiar de aplicación para usar nuestros hashtags favoritos.

En lugar de ello solo tenemos que elegir una palabra de las que hayamos incluido en la descripción de la imagen para encontrar e importar categorí­as de hashtags populares relacionados con la imagen. Por ejemplo, en la imagen superior se han importado los hashtags relacionados con la categorí­a «Fashion & Style«. A continuación podremos seleccionar de forma manual los hashtags a utilizar o decantarnos por utilizar la categorí­a completa.

Sin duda, se trata de una aplicación de lo más útil para todos aquellos que pasáis varias horas al dí­a gestionando vuestras cuentas de Instagram. Si os ha llamado la atención, podéis darle una oportunidad descargando la app desde la Play Store.

Comparte en: