Este adaptador magnético para conectores de teléfonos móviles triunfa en Indiegogo

Publicado el

AdaptadorMagneticoVolta

Volta Charger vuelve a repetir éxito en Indiegogo. A la exitosa campaña de su cargador «The VOLTA Charger» ahora se le está sumando el éxito de su nueva campaña en esta plataforma de financiación colectiva, que todaví­a sigue abierta a pocos dí­as de su cierre.

Se trata de su adaptador magnético, el cual posibilita que los usuarios no necesiten tener que disponer y/o transportar varios cables para diferentes dispositivos, pudiendo partir de un cable con conector micro USB estándar y conectar a través de él cualquier dispositivo móvil que desee, siendo compatible con dispositivos con conector micro USB, USB Tipo C y Apple Lightning.

Además de tener la capacidad de adaptarse a los diferentes tipos de conectores existentes para dispositivos móviles, permite la conexión a los mismos de manera magnética y de forma segura, gracias al uso de imanes de neodimio. Pero además, es compatible con algunos estándares de carga rápida, precisamente Quick Charge 2.0 y 3.0 así­ como Fast charge.

Como decimos, la campaña está a punto de cerrarse, quedando aún unos seis dí­as por delante. Esta campaña ha logrado conseguir más de 12.000 % de financiación, teniendo una meta fijada en unos 500 dólares.

Eso significa que los patrocinadores recibirán sus recompensas, las cuales serán enviadas el próximo mes de febrero a cualquier parte del mundo. Condiciones de enví­os, así­ como el resto de detalles del adaptador magnético se pueden consultar en la web de la campaña.

Publicado en
Etiquetado
adaptadortecnologí­a

Comparte en: