Boom Connections, para compartir publicaciones con aquellos que no usan redes sociales

Publicado el

BoomConnections
Con el auge de las redes sociales, hay personas que por distintas causas no hacen uso de las mismas, quedándose atrás de todo lo que suelen publicar familiares y/o amigos en sus perfiles sociales.

Para poner remedio a esta situación, aparece Boom Connections, una aplicación móvil para dispositivos Android e iOS que permitirá a todos aquellos que no se hayan sumado al auge de las redes sociales aquellos recibir contenidos que familiares y/o amigos hayan decidido compartir con ellos sus publicaciones desde Facebook y/o Instagram a través de la aplicación.

En este sentido, los usuarios que vayan a compartir sus contenidos con aquellos que no participan en redes sociales tomarán el rango de Autor, mientras que aquellos que recibirán los contenidos compartidos a través de un feed privado para ellos tomarán el rango de Seguidores, haciendo seguimiento de todos aquellos que hayan aceptado sus invitaciones.

Además, hay un sistema de chat privado incorporado. De esta manera, todos aquellos que no quieran o puedan participar en redes sociales, ya no se quedarán atrás a la hora de recibir fotos, ví­deos, actualizaciones de estado y otros contenidos pertenecientes a aquellos que sí­ participan y y decidan compartir parte de sus publicaciones con ellos.

Boom Connections, básicamente, hace de puente entre aquellos que participan activamente con aquellos a los que no.

Comparte en: