Tidal ofrecerá dos semanas de acceso completo gratuito a su servicio

Publicado el

TidalTidal se presentó como una alternativa interesante y fresca en la industria de los servicios de streaming, con algunos puntos fuertes a favor, pero nunca logró despegar.

A principios de año, se conoció la noticia que Sprint habí­a comprado el 33% de Tidal, lo que significó un respiro. Pero durante el transcurso del año, siguieron los rumores sobre  fuertes problemas financieros, y que su cantidad de suscriptores era mucho menor que la que ostentaban.

Siguiendo esta lí­nea, muchos creen que el futuro de Tidal se ve incierto. Pero el equipo de Tidal sorprende con una nueva estrategia para atraer a nuevos usuarios, según Billboard:  12 dí­as de acceso completo a su servicio, de manera gratuita.

Esta oferta es diferente a la prueba gratuita de 30 dí­as que ofrecen a los nuevos usuarios, ya que no habrá ningún requisito para participar. Es decir, Tidal no pedirá que se registre la tarjeta de crédito para acceder a las dos semanas gratuitas. Solo es necesario que dejemos nuestra dirección de correo electrónico.

Esta oferta se extenderá desde el 25 de diciembre hasta el 5 de enero del 2018.  El acceso será completo, así­ que los usuarios podrán probar todas las funciones Premium del servicio.

Podemos aprovechar esta oferta, accediendo tanto desde su plataforma web como al utilizar la app móvil de Tidal.

Publicado en
Etiquetado
Músicatidal

Comparte en: