NYSW, un reloj con el que consultar nuestra actividad fí­sica y recibir notificaciones

Publicado el

NYSW

A pesar de la enorme popularidad de los smartwatches o relojes inteligentes, son muchos los que afirman preferir el diseño de un reloj tradicional. Por ello, de un tiempo a esta parte están surgiendo dispositivos que apuestan por este diseño y ofrecen algunas de las funciones más populares entre los usuarios de smartwatches. Hoy os hablamos acerca de NYSW, un reloj de diseño clásico con el que consultar nuestra actividad fí­sica y recibir notificaciones.

Si nos centramos en algunas de las principales caracterí­sticas por las que destaca este modelo, el reloj se puede sincronizar con nuestro smartphone, de forma que al recibir notificaciones sentiremos una ligera vibración en la muñeca. Además, es posible ajustar y personalizar el patrón de vibración hasta encontrar aquél que más nos convenza.

Sin duda, una de las principales ventajas de NYSW es que nos permite leer el número de calorí­as consumidas y el número de pasos dados desde las esferas del propio reloj, una función que no suele estar disponible en modelos similares. Fabricado en acero inoxidable, el reloj es resistente al agua y cuenta con un diseño que nos permite llevarlo en todo tipo de ocasiones.

Llegados a este punto no podemos negar el interés generado por el smartwatch, que ha recaudado cerca de 200.000 dólares gracias al potencial del crowdfunding. En cuanto al precio de NYSW, el reloj se comercializará por 358 dólares y estará disponible a partir del próximo mes de marzo. A continuación, os dejamos con su ví­deo de presentación:

Link: Indiegogo.

Comparte en: