Los móviles más vendidos en España en 2017

Publicado el

El año está cerrando con números realmente asombrosos en temas de ventas y compras de dispositivos móviles a nivel mundial y especí­ficamente también en España. Muchos usuarios han decidido cambiar su teléfono antiguo para dar paso a smartphones de buena calidad, una buena parte de ellos bastante económicos por todo lo que ofrecen. Con tantas alternativas en el mercado, siempre sobresalen smartphones de la talla de Samsung, Huawei, Apple, entre otros. Pero, ¿en este año hay algunas sorpresas? ¡Por supuesto que sí­!

A continuación podrás observar un listado con los 10 móviles más vendidos en España de 2017. Pero antes que todo, primero debes saber que la firma ganadora es Samsung, que tiene varias de sus creaciones en el listado.

El móvil más vendido en España en 2017: el Samsung Galaxy J5 2017

Samsung Galaxy J5 2017

Sí­, así­ como lo viste, el primero del pódium es el Galaxy J5 2017 de la firma surcoreana Samsung. Este dispositivo ha sido la ficha principal de los usuarios que buscaban un móvil de gama media por poco más de 200 euros, nada mal por su rendimiento, cámara y autonomí­a.

Seguido de este smartphone también tenemos otro con el sello de Samsung, el Galaxy J3, con un precio de poco más de 160 euros. En el tercer lugar del pódium encontramos a Huawei, con el modelo P8 Lite, un smartphone de la firma china que más vende en el territorio español. En la cuarta posición se encuentra el Galaxy J7, otro móvil asiático que antecede al iPhone 7 de Apple, que se encuentra en la quinta casilla.

En cuanto a la otra mitad del pódium, tenemos el Galaxy S7, el cuarto de Samsung en el listado. Mientras que el séptimo lugar se lo ha llevado el P9 Lite, también de Huawei.

En el octavo lugar y como el centro también de atención se encuentra el Redmi Note 4 de Xiaomi, que por primera vez se puede ubicar como una de las firmas que más vende en la región ibérica. Cierran el listado el BQ Aquaris U, el único dispositivo fabricado en casa, y en el último lugar se encuentra el Galaxy A5 2017, otro modelo de Samsung.

Samsung lleva meses ubicándose como el pionero en todo el paí­s. Sin embargo, las marcas chinas les siguen los pasos, y está de más decir que cada vez acortan más distancia para lograr ser los que más venden en España.

Publicado en
Etiquetado
telefono movil

Comparte en: