Google Play tendrá 12 dí­as de ofertas, en apps, pelí­culas, libros y juegos

Publicado el

Google PlaySi no aprovechaste las ofertas de Google Play para Black Friday o Cyber Monday, ahora tendrás una nueva oportunidad, con los 12 dí­as de descuentos que tiene preparado Google.

12 Days of Play comienza hoy, y se extiende hasta el 2 de enero, con ofertas en aplicaciones, pelí­culas, juegos y libros. Por ejemplo, podrás ver 3 episodios de una serie o programa de TV por $ 0.99, o alquilar cualquier pelí­cula por ese precio.

Si prefieres juegos, encontrarás una serie de juegos premiun con interesantes ofertas, por ejemplo, Need for Speed Most Wanted , Juego de Life, Framed 2, tienen un descuento de hasta el 80%. Se puede ver la lista completa de juegos con este tipo de descuento en este enlace.

También hay ofertas interesantes en libros, y Google da $5 de crédito en Google Play para utilizar en libros de más de $5. Y por supuesto, también hay promociones para aquellos que quieren disfrutar de la música, con ofertas especiales para Google Music.

Un detalle a tener en cuenta, es que no todas las promociones y ofertas estarán disponibles para todos los territorios. Es posible que algunos paquetes de descuentos no los encuentres disponibles en tu paí­s, ni el perí­odo de tiempo de las promociones tampoco sea tan extenso.

Publicado en
Etiquetado
Google Play

Comparte en: