Cámara de acción deportiva Andoer AN300 4K, dispositivo con pantalla rotatoria, buen rendimiento y excelente grabación

Publicado el

Andoer AN300 4K

Las cámaras de acción deportivas están ganando más renombre por su versatilidad, gran utilidad y excelentes caracterí­sticas para grabar cualquier momento con la mejor resolución posible. Actualmente, el mercado está minado de buenas cámaras, pero muchas de ellas sobrepasan los 100 euros y sin mucha diferencia entre ellas. Por esta razón, la Andoer AN300 4K figura como una alternativa bastante fiable y por el precio de 55 euros.

Esta cámara de la firma Andoer cuenta con una pantalla rotatoria, ideal para las personas que gustan de hacer blogging y compartir con sus amigos lo que se está experimentando pero también un diseño resistente y de buen aspecto, ideal para cualquier tipo de aventuras. Además, posee la capacidad de emitir grabaciones en calidad 4K a 24 fps, nada mal por el precio en que está a la venta.

Caracterí­sticas de la cámara Andoer AN300 4K

Cuenta con una pantalla trasera de 2 pulgadas y una delantera de 0.96 pulgadas. Igualmente, posee un lente gran angular de 170 grados, visor óptico y un sensor Sony IMX078. Por otro lado, este dispositivo adhiere resistencia al agua, con una distancia máxima de hasta 30 metros sobre el nivel del mar.

En relación a la capacidad de ví­deo, la Andoer AN300 puede grabar en 4K a 24 fps, 2K a 30 fps, 1080P a 60/30 fps y a 720P a 120/60/30 fps. Mientras que para las fotos puede capturar imágenes en más de 6 formatos.

La cámara de acción deportiva también permite disfrutar de varios modos de captura: cámara lenta, Time-Lapse, disparador automático, grabación de bucle, entre otros. Dentro de las funciones más importantes encontramos la detección de movimiento, modo buceo, modo conducción, WDR, OSD, grabación de audio, etcétera.

Con la posibilidad de conectar la cámara al móvil ví­a Wi-Fi se pueden emitir las grabaciones y compartir las imágenes sin problema alguno.

El precio actual de esta cámara de acción deportiva es de 55.03 euros en oferta en TomTop al utilizar el cupón AN3006 antes de concretar la compra (válido hasta el 31 de enero de 2018). A nivel general, figura como una buena alternativa a las cámaras caras, con las mismas especificaciones y esa pantalla rotatoria raramente vista.