3 herramientas digitales que todo emprendedor debe tener

Publicado el

Herramientas para emprendedores

Si deseas algunas herramientas digitales para aumentar la productividad durante tu dí­a a dí­a como emprendedor en cualquier negocio, no te puedes perder las 3 opciones que hemos traí­do para ti. Gracias a ellas, tu productividad incrementará y varias tareas se te harán muchí­simo más fáciles.

Conoce las caracterí­sticas y el funcionamiento de cada herramienta digital que verás a continuación. Seguramente las exprimirás al máximo.

Evernote, para guardar y compartir toda clase de información

Evernote

Ya sea que estemos en el móvil o en el ordenador, siempre necesitamos un aliado digital que sirva como una plataforma para almacenar toda clase de información, en diferentes formatos y con las mejores herramientas, siendo Evernote una de las principales alternativas para este requerimiento. Esta web con aplicación móvil incluida sirve para tomar notas en varios formatos, adjuntar documentos, anotar la lista de cosas por hacer, organizar las facturas y recibos, entre otras cosas.

Evernote destaca por su gran utilidad al momento de organizar todo. Incluso, otro punto adicional es que permite enviar mensajes a través de un chat intuitivo. Planifica, diseña y comparte todos tus proyectos con las demás personas a través de esta herramienta gratuita con una versión de pago.

Mightytext, para enviar textos en diferentes apps desde el ordenador

Mightytext

Si tu productividad se ve un poco afectada por el uso del dispositivo móvil, puedes recurrir a Mightytext para escribir desde el ordenador cuando estés realizando otras tareas importantes. Con esta alternativa puedes enviar SMS y MMS, desde la computadora o tablet, utilizando tu actual número Android. Además, con esta opción puedes estar al tanto de las notificaciones de apps como WhatsApp, Instagram, entre otras.

Los mensajes quedarán almacenados en la bandeja de entrada del dispositivo móvil, así­ que no te preocupes por la sincronización. Entre otras caracterí­sticas tenemos la posibilidad de sincronizar y editar fotos con filtros, recibir alertas de baterí­a del teléfono, disfrutar de varias conversaciones a la vez, programar mensajes (versión pro), entre otras cosas.

SignEasy, para firmar y enviar todo tipo de documentos

SignEasy

Toda persona productiva está ocupada o llena de cosas por hacer y firmar. Así­ que si quieres hacerlo de forma remota, segura y desde la comodidad de tu dispositivo, puedes utilizar SignEasy para esta acción. Con formatos sencillos esta herramienta gratuita te puede ayudar a observar, verificar, firmar y enviar todo tipo de contratos, acuerdos, presupuestos, facturas, entre otras cosas que necesiten firma.

Puedes entrar a su web o descargar la app móvil para iOS y Android, así­ ampliarás las bondades de esta alternativa desde varios dispositivos electrónicos.

Publicado en
Etiquetado
emprendedores

Comparte en: