Instagram prueba mostrar caja para comentarios en publicaciones desde el feed

Publicado el

Crédito de imagen: Android Police
Crédito de imagen: Android Police

Algunos usuarios de Instagram se han estado encontrando en las últimas horas con la aparición de una nueva caja para realizar comentarios rápidamente cuando se están desplazando por el feed de las publicaciones.

Parte de estos usuarios han observado que esta nueva caja de comentarios aparece en aquellas publicaciones cuando al desplazarse por el feed se detienen pocos segundos en las mismas.

E incluso también han podido observar que dicha caja seguirá permanente en esas publicaciones incluso si se vuelve a desplazar por el feed, tanto hacia abajo como hacia arriba, desapareciendo sólamente cuando se cierra y se vuelve a abrir la aplicación de Instagram.

Con ello, Instagram facilitará que las publicaciones puedan recibir más interacciones. Al parecer, se trata de una prueba de la cual se están beneficiando un pequeño grupo de usuarios, dando igual si usan una versión beta o una versión estable, ya que la activación se está realizando aleatoriamente a ciertos usuarios a nivel de servidor.

Si bien es una novedad aparentemente menor, siempre es un pasito más para facilitar que los usuarios puedan interaccionar con las publicaciones que aparecen en los feeds, y por ende, puedan estar más implicados usando la aplicación.

Publicado en
Etiquetado
instagramInternetpruebas

Comparte en: