2 apps para compartir gastos en Android

Publicado el

Cuando salimos a cenar en grupo, o luego de una excursión o trabajo universitario realizado por varias personas, la parte más difí­cil de todo es comenzar a recolectar el dinero invertido y gastado por partes iguales. Sacar las cuentas puede ser cosa de bastante tiempo, y a veces las mismas están completamente equivocadas. Por esta razón, hoy te traemos dos herramientas digitales han sido diseñadas para ayudarte a sacar las cuentas compartidas.

Las aplicaciones Android que mostraremos a continuación funcionan de forma sencilla. Con tan solo ingresar un par de datos te podrán emitir el monto que le corresponde a cada persona. De esta forma, el proceso para sacar cuentas compartidas será muchí­simo más sencillo y sin problema alguno. Conoce cada app gratuita para Android.

Splitwise – Cuentas y gastos

Spllitwise

Con una valoración de 4,6, Splitwise figura como la principal alternativa para sacar cuentas compartidas en Android. Esta herramienta te permite ingresar los datos de cada gasto compartido por el nombre de la persona que ha pagado algún producto o servicio. A medida en que se vayan realizando más gastos, la app irá llevando un control para luego emitir un balance general con la deuda total de cada usuario. Incluso, cuenta con la bondad de emitir la deuda a través del móvil o el correo electrónico de cada persona.

No importa si es para pagar el piso, la cena del viernes por la noche, la excursión del fin de semana, o la fiesta en la discoteca universitaria, pues Splitwise funciona con cada gasto compartido que puedas tener. Puedes descargarla en tu Android de forma gratuita.

Tricount – Cuentas con amigos

Tricount

Tricount es otra alternativa sencilla que puede ayudar a todos aquellos que desean saber cuál es el monto exacto del gasto compartido durante algún encuentro grupal. Esta herramienta ofrece un funcionamiento parecido a la app anterior. Con la opción de compartir el enlace se puede conocer la deuda para poder pagar de forma equitativa y de acuerdo a los criterios de cada grupo. Tricount cuenta con una valoración de 4,3, así­ que también posee una muy buena valoración.

Publicado en
Etiquetado
android

Comparte en: