SumNotes, la mejor solución para gestionar notas en un PDF

Publicado el

SumNotes

Hace ya algunos meses os hablamos por primera ver de  www.sumnotes.net, una plataforma web que nos permite exportar el texto que resaltamos en archivos PDF, analizando y detectando fragmentos de texto de forma automática.

La información identificada, que puede ser exportada en texto plano, Word, Evernote, correo electrónico y otros medios, puede incluir imágenes, siendo así­ ideal para el uso en el mundo académico.

Sumnotes ha renovado la versión con nuevas funciones, y entre ellas destacamos la posibilidad de crear notas en los PDF de forma online, todo en la web, sin necesidad de ninguna instalación, gracias a un lector de PDF integrado. Desde allí­, podemos anotar en el documento o borrar notas ya existentes.

SumNotes

Después de realizar la gestión de las notas, podemos descargar el trabajo en los formatos antes indicados, siendo siempre posible cambiar el orden de las notas antes de realizar la exportación.

Con Sumnotes podemos leer los PDFs y aplicar nuevas notas y destaques sin necesidad de instalar ningún software en nuestro ordenador.

Todas las acciones en Sumnotes se realizan con SSL, y garantizan que no guardan nuestros documentos más tiempo de lo necesario para realizar el trabajo, ya que todos ellos se borran de forma automática cuando dejamos de necesitarlos en su web.

Sumnotes es una de esas soluciones que no pensábamos que serí­a tan necesaria, pero cuando comenzamos a usarla en los documentos que estudiamos a diario, nos damos cuenta de la importancia que tiene poder gestionar las notas que se realizan a diario. La exportación en Evernote, por ejemplo, es fantástica, lo que ayuda a tener centralizada siempre la información que nos importa.

Puede encontrar más información en su blog blog.sumnotes.net