Microsoft lanza una nueva app para Android que aprovecha la pantalla de bloqueo

Publicado el

Favorites Lock Screen es la nueva aplicación del equipo de Microsoft Garage, pensada para usuarios de Android.

La idea de la app es aprovechar la pantalla de bloqueo del dispositivo móvil, para mostrar información que al usuario le interese. Para que esta dinámica funcione, hay varios aspectos que configurar.

Una vez que instalamos la aplicación, nos pedirá que determinemos nuestros intereses, seleccionando entre diferentes temáticas, por ejemplo, música, deporte, naturaleza, etc.

Favorites Lock Screen

A partir de allí­, la aplicación comenzará su dinámica, mostrando diferentes contenidos según lo solicite el usuario. Por ejemplo, cuando se active el móvil, se mostrará un fondo de pantalla basado en los intereses que se han seleccionado, accesos directos y la barra de búsqueda de Bing.

Si se desplaza a la izquierda, aparecerá un pequeño feed con noticias destacadas de las temáticas elegidas. Y si se desliza la pantalla hacia abajo, aparecerán las opciones principales de Configuración, las notificaciones, y accesos directos a algunas aplicaciones.

Hay algunos detalles a tener en cuenta antes de pensar en probar su funcionamiento. Es una aplicación recién lanzada, por lo que encontraremos errores y algunos detalles que necesitan pulirse, pero tiene una dinámica aceptable.

Y por otro lado, no está disponible para todos, ya que está limitado por región.

Publicado en
Etiquetado
appsmicrosoft

Comparte en: