Samsung presenta los Galaxy A8 (2018) y A8+ (2018), con Infinity Display y doble cámara frontal

Publicado el

Después de muchas filtraciones y especulaciones, Samsung anuncia los Galaxy A8 (2018) y A8+ (2018).

Han querido consentir a los usuarios, por lo que han combinado en estos nuevos modelos sus caracterí­sticas favoritas, según comentan en su comunicado de prensa.  Así­ que no podí­an faltar las novedades más esperadas: Infinity Display y doble cámara frontal

Los modelos cuentan con pantalla Super AMOLED de 5,6 y 6 pulgadas, que no solamente cambia la estética del dispositivo como se ve en la imagen, sino que reúne todas las condiciones para ofrecer una experiencia envolvente.

Galaxy-A8-_-A8Plus

En cuanto a las cámaras, el bonus lo ofrece la parte frontal, que ostenta doble cámara, con sensores de 16 MP y 8 MP, y apertura F1,9. Esta combinación está pensada para las selfies, dando opciones para jugar con la creatividad y tomar diferentes planos.

Por ejemplo, los usuario podrán aprovechar el potencial de Live Focus, una caracterí­stica que permite ajustar de manera muy simple el efecto bokeh. Por otro lado, la cámara trasera de 16 MP, también tiene algunos aspectos a destacar, por ejemplo, ahora cuenta con apertura F1,7, por lo que conseguiremos mejores resultados, aún con poca iluminación.

Dando un repaso por el resto de sus caracterí­sticas, nos encontramos con:

Procesador Octa Core (2.2GHz Dual + 1.6GHz Hexa)
Sistema Operativo, Android Nougat 7.1.1
4GB de RAM para A8, y 4/ 6 GB para A8+
Baterí­a de 3000 mAh para A8, y 3500 mAH para A8+
Compatible con Samsung Gear VR
Resistencia al agua IP68

Samsung aún no ha compartido información sobre el precio de estos nuevos modelos, aunque sí­ han confirmado que estarán disponibles a partir de enero.

Publicado en
Etiquetado
Samsung Galaxy

Comparte en: