Instagram ya permite betatesters para las versiones alfa de su aplicación para Android

Publicado el

Instagram-Alfa-Android

Al igual que otras aplicaciones móviles para Android, desde ahora también será posible ser un betatester para la aplicación de Instagram para Android.

Si bien la plataforma no ha realizado un anuncio formal, sí­ que ha solicitado la entrada de betatesters al programa a través de subrredit Android mediante una publicación que posteriormente ha sido borrada, aunque todaví­a sigue siendo posible que se pueda sumar nuevos usuarios a través de este enlace.

Siendo betatester, los usuarios tendrán acceso a las últimas versiones alfa que se vayan lanzando, y con ello, acceso a las nuevas caracterí­sticas. Señalar lo que muchos ya sabemos, que al ser versiones alfa, puede que se presenten algunos errores y problemas al ser versiones aún muy inestables.

Eso sí­, los usuarios podrán informar de los errores que vayan encontrando, aportar sugerencias y comentarios, entre otros aspectos, a través de los foros de Google Groups habilitados.

Para aquellos que quieran dejar de ser betatester, al igual que en otras aplicaciones, los usuarios podrán dejar de serlo, y por consiguiente, conseguir de nuevo las versiones estables que se vayan publicando a través de Google Play.

Comparte en: