Así­ es la nueva versión de la aplicación de Reddit para Android e iOS

Publicado el

RedditApps

Reddit ha sido tradicionalmente una plataforma que durante bastante tiempo ha ido dando la espalda al mundo móvil, aunque con el cambio de hábitos de consumo de los usuarios, que han ido dirigiéndose hacia los dispositivos móviles, no le ha quedado más remedio que lanzar su propia aplicación oficial para Android e iOS durante el pasado año. Ahora, desde Reddit se están enfocando más hacia el mundo móvil.

Prueba de ello la encontramos en el importante rediseño de su aplicación oficial para Android e iOS, que comienza desde hoy a desplegarse a todos los usuarios. La nueva versión trae novedades tanto para moderadores como para usuarios.

Del lado de los moderadores, la nueva versión les ofrecen herramientas que les permiten desde aprobar y eliminar contenidos hasta introducir nuevos moderadores en pleno movimiento para aquellas comunidades en rápido crecimiento, pasando por la posibilidad de realizar acciones masivas disponibles en cola, entre otros, desde sus dispositivos móviles.

Del lado de los usuarios, se introduce el nuevo modo Teatro para ofrecer una nueva experiencia a la hora de visualizar imágenes, GIFs o ví­deos, el botón de lectura rápida disponible en iOS llega ahora a los usuarios de Android, los usuarios de iOS podrán establecer Safari como su navegador en la aplicación en lugar del nativo, o incluso también en iOS también se introducen los comentarios en vivo.

El chat uno-a-uno, su nueva función de mensajerí­a en tiempo real, que ha estado en pruebas meses atrás, pasa ahora a estar en fase beta pública en iOS. Estas y algunas otras novedades menores conforman la nueva experiencia que Reddit ofrecerá desde ahora en adelante fa todos sus usuarios móviles, ofreciendo muchas capacidades que hasta ahora estaban en la web de escritorio, junto a otras opciones.

Publicado en
Etiquetado
Internetreddit

Comparte en: