3 temas navideños para Android

Publicado el

Además de decorar tu hogar y lugar de trabajo con algunos objetos navideños, también puedes personalizar tu móvil con algunos temas que hacen que el terminal cuente con el espí­ritu navideño de forma digital y sin el uso de fundas con dicha temática. En Google Play hay cientos de alternativas, pero en esta oportunidad podrás conocer 3 de las mejores opciones para tu smartphone.

Las 3 aplicaciones están disponibles de forma gratuita para Android. Así­ que si alguna no te gusta lo suficiente, puedes probar la siguiente para elegir la principal que te acompañará hasta enero del próximo año. Y aunque no son los más descargados, todos cuentan con excelentes valoraciones. Descubre todo lo que pueden ofrecerte.

Feliz Navidad Santa tema 3D

 

Con una valoración de 4,7, este tema figura como uno de los principales por la calidad de los iconos que pone a disposición. Con el fondo de Santa y la Esfera de Cristal, junto con los iconos que poseen el famoso gorro rojo de Navidad, sentirás la época decembrina en cualquier lugar a donde te dirijas. Cada icono y texto es blanco, que contrasta con el rojo, ambos colores primarios alusivos a la Navidad.

Lanzador de árbol de Navidad

 

Este lanzador de árbol de Navidad también es otra excelente alternativa para decorar los iconos que aparecen en el dispositivo móvil. A diferencia del anterior, aquí­ verás como aparece el dorado, el verde, el rojo y el blanco para recrear buenos diseños en cada aplicación. Cada opción está acompañada de una estrella, representativa de Nochebuena. Igualmente tendrás una app con buena reputación, ya que ostenta una valoración de 4,6 en Google Play.

Navidad Monigote de nieve Tema

 

En tercer y último lugar (pero no menos importante) tenemos a otro tema que permite configurar los iconos con adornos decorativos navideños, en especial un cí­rculo verde con un lazo en la parte central. Con su valoración de 4,8 se asegura de estar entre los principales en la lista. Si las opciones anteriores no te han terminado de convencer, estamos seguros que esta aplicación gratuita sí­ lo hará.

Publicado en
Etiquetado
temas

Comparte en: