Este niño hace reviews de juguetes y gana más de 11 millones de dólares al año

Publicado el

Es muy común ver cientos de youtubers con prestigio y millones de seguidores en su perfil, teniendo por ende también una gran cantidad de dinero por ello. Estas personas son profesionales y con años de experiencia, ya que en varios casos viven de eso. Sin embargo, el niño que verás a continuación tan solo tiene 6 años y ya cuenta con un canal de reviews de juguetes con más de 10 millones de suscriptores, cifra que le aportan más de 11 de dólares al año según Forbes y su la lista anual con los youtubers que han ganado más dinero en 2017.

El canal lleva por nombre Ryan ToysReview, en donde el principal protagonista es Ryan, el niño encargado de probar los juguetes de diferentes marcas, y su madre, encargada de grabar y gestionar el canal en YouTube. El objetivo del niño es sencillo, abrir cajas con juguetes para comenzar a probarlos.

Uno de los ví­deos más famosos de Ryan ToysReview: 1.000 millones de visitas

El ví­deo presentado a continuación fue publicado el 13 de abril del año 2016. A dí­a de hoy, ya ha superado los 1.000 millones de reproducciones. El ví­deo muestra el menor probando, entre otras cosas, algunos juguetes de Cars y un inflable con diferentes objetos de entretenimiento. Este fue otro trampolí­n para que el canal comenzará a conocerse en el medio. A dí­a de hoy, son más de 10 millones los suscriptores que están atentos a cada emisión Ryan ToysReview, en donde se puede observar como prueba cientos de juguetes de parte de las mejores compañí­as del mundo.

La publicidad es el principal protagonista, pues con juguetes de Transformers, Cars, los Minions, Tomas y sus amigos, Spider Man, Star Wars, Mickey Mouse, Tortugas Ninja, entre otras, el canal puede recibir más de 1 millón de dólares mensuales gracias al patrocinio de estos juguetes.

Con Ryan a la cabeza, se puede observar el crecimiento que ha tenido el mercado de youtubers menores que cuentan con canales gestionados por sus familiares. Y sí­, muchos creerán que se trata de explotación infantil, pero lo cierto es que este caso está alejado de ser algo parecido a puro beneficio de los papás con la explotación del menor de por medio.

Publicado en
Etiquetado
youtube

Comparte en: