Hashcut, extensión para recortar fragmentos de ví­deo de YouTube desde el navegador

Publicado el

HashCut

Si alguna vez habéis tratado de compartir un fragmento de ví­deo de YouTube os habréis dado cuenta de la complejidad del proceso, que con frecuencia implica descargar el ví­deo y utilizar un editor para recortarlo. Hoy os hablamos acerca de Hashcut, una sencilla extensión para recortar fragmentos de ví­deo de YouTube desde el navegador.

La principal ventaja por la que Hashcut destaca frente a otras alternativas es su sencillo funcionamiento, ya que solo tenemos que hacer clic en el botón «Start Recording» para empezar a grabar y sobre «End Recording» cuando queramos terminar el fragmento de ví­deo. Una vez guardemos el resultado estará listo para compartir, pudiendo subirlo a redes sociales o descargarlo en nuestro equipo.

Llegados a este punto aprovechamos a destacar otro de los puntos fuertes de la extensión, que no es otro que la posibilidad de añadir texto y stickers a los fragmentos de ví­deo que vayamos generando. Además, aprovechamos para destacar que todos los clips de ví­deo que creemos se guardarán automáticamente en nuestra cuenta gratuita.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más útil para todos aquellos a los que os interese compartir fragmentos de ví­deo de YouTube sin demasiadas complicaciones. Como siempre, podéis descargar la extensión de manera gratuita a través de la Chrome Web Store.

Comparte en: