Google Maps tiene una nueva función para los distraí­dos que olvidan bajar del autobús

Publicado el

Si eres uno de los tantos usuarios distraí­dos, que olvidan bajarse en su parada de autobús, o están indecisos pensando si será la parada correcta, te será de utilidad la nueva versión de Google Maps.

Google Maps para Android tiene una nueva función que nos facilitará todo el proceso de tomar un tren o autobús… desde antes de salir de casa hasta el momento de bajar del transporte.

Google Maps

Solo tenemos que habilitar la navegación en autobús, indicando el destino, escogiendo la ruta que deseamos tomar, y seleccionando el botón “Comenzar”. De esta manera, tendremos una guí­a paso a paso en todo el trayecto del viaje.

Google Maps nos alertará mediante notificaciones, el horario del autobús, si necesitamos hacer un trasbordo, y por supuesto, nos avisará con antelación cuando se acerca nuestra parada.

Una actualización interesante, especialmente cuando estamos como turistas en una ciudad o paí­s que no conocemos. Solo tenemos que configurar Google Maps y estar atentos a las notificaciones que se mostrarán, y que serán visibles en la pantalla de bloqueo.

O si somos de los que perdemos la noción del tiempo leyendo en el tren o autobús, ya podremos relajarnos, porque Google Maps funcionará como nuestro asistente.

Publicado en
Etiquetado
Mapas

Comparte en: