LETV LeEco Le S3, un móvil de 5.5 pulgadas con 64 GB de almacenamiento, 4GB RAM y sólo 115 euros

Publicado el

LETV LeEco Le S3

En China quieren seguir demostrando que son capaces de fabricar móviles con alto rendimiento por un precio muy inferior a de las grandes marcas, y el LETV LeEco Le S3 es otro claro ejemplo, disponible en tiendas como Tomtop por 120,39 euros.

Se trata de un smartphone 4G con pantalla FHD de 5.5 pulgadas con resolución 1920 * 1080, con un procesador de 10 núcleos Helio X20 MTK6797 ( 64bit 2.3GHz), Android 6.0, 4 GB RAM, 64 GB ROM y una cámara trasera de 21.0MP, con cámara selfie de 8.0MP y baterí­a de 3000mAh.

Cuenta con opción para poner dos tarjetas SIM, algo fundamental en los paí­ses en desarrollo, donde los precios de las operadoras pueden ser bastante diferentes en función del número al que se llama o para viajeros constantes, haciéndolo ideal para ser el segundo móvil de una persona de negocios.

El cuerpo es de metal, unibody, solo en color oro, y desde hace meses es toda una referencia en el mercado asiático e Italia. Entró en occidente en noviembre de 2016, y su relación entre calidad y precio lo hacen realmente llamativo.

En lo que se refiere a lector de huellas: sí­, tiene, pero no NFC, por lo que no podrá ser usado para pagos móviles.Nos comentan desde Tomtop que la orden serí­a enviada con un enchufe Europeo, sin tener que preocuparse por conseguir un adaptador.