Dropbox Paper suma nuevas funciones mejorando la experiencia desde el móvil

Publicado el

Dropbox PaperDropbox Paper ha recibido una serie de nuevas funciones en su última actualización, que mejoran la experiencia desde el móvil.

Por ejemplo, se añadió un nuevo editor, que facilita acceder a todas las herramientas que necesitamos para crear y  editar documentos desde el móvil, sin complicarnos con demasiadas opciones.

También se han sumado algunas funciones interesantes que solo estaban disponibles en la versión de escritorio, como la creación de listas de tareas dentro de un documento.

Por otra parte, aquellos que utilizan Dropbox Paper desde el iPad, encontrarán un nuevo diseño,  con un mejor de panel de navegación, funciones mejor organizadas y aprovechando todo el potencial del dispositivo.

Un plus que se suma a esta actualización es la integración del calendario de Microsoft Outlook, facilitando el trabajo a aquellos usuarios que utilizan este servicio para crear y gestionar eventos de trabajo.

Sigue la misma dinámica que ya se ha implementado con Google Calendar. Una vez que se dan los permisos correspondientes, podrán crear actas de reuniones y compartirla automáticamente con los asistentes agregados desde Outlook.

También se pueden vincular eventos creados desde el calendario de Outlook con Dropbox Paper, y de esa manera, la app les mostrará los documentos asociados con el evento programado.

Una interesante actualización de Paper, que de a poco, se está convirtiendo en una opción interesante para trabajos colaborativos.

Publicado en
Etiquetado
Dropbox Paper

Comparte en: