Samsung actualiza su lí­nea de portátiles Notebook 9

Publicado el

El equipo de Samsung ya dio a conocer las nuevas versiones de su lí­nea de portátiles Notebook 9, anticipándose  al CES 2018.

Hay cuatro nuevos modelos de portátiles, con muchas novedades y caracterí­sticas, que apuntan a competir con las propuestas de Microsoft y Apple.

Notebook 9 Pen es la estrella de esta nueva gama 2018, un 2 en 1 con pantalla plegable, y soporte para el S Pen de Samsung.

Notebook 9 Pen

Cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas, resolución FullHD, procesador Intel Core i7 de octava generación, 16 GB de RAM y 516 GB de almacenamiento interno.

Siguiendo con las versiones 2018, el resto de las propuestas de Samsung,  dos portátiles con pantalla de 13,3 pulgadas y una de 15 pulgadas,  también cuentan con procesadores Core i7 de octava generación y 16 GB de RAM, pero con la oferta de hasta 1TB de almacenamiento interno.

Todos los modelos presentados cuentan con soporte para Windows Hello, lector de huellas, y mejor baterí­a ofreciendo más autonomí­a. El modelo de 15 pulgadas tiene algunos detalles a destacar, por ejemplo, gráficas GeForce MX150 y puerto Thunderbolt.

En cuanto a precio y disponibilidad, Samsung no ha dado detalles, por lo que habrá que esperar a la próxima edición del CES para ampliar la información.

Publicado en
Etiquetado
portátilessamsung

Comparte en: