Google agrega funciones para ayudarnos a encontrar ofertas en viajes, hoteles y eventos

Publicado el

Google ha sumado nuevas funciones a Google Flights y Google Trips, para ayudarnos a encontrar ofertas al momento de planificar las vacaciones o unos dí­as de viaje.

Por ejemplo, Google Flights nos ayudará a encontrar el mejor precio en vuelos,  indicándonos si el monto está dentro del promedio esperado o es más bajo de lo normal.

Google Flights

Esta nueva dinámica es posible gracias al Aprendizaje Profundo y métodos estadí­sticos que utiliza Google para predecir la evolución de los precios.

Por otro lado, al buscar hoteles, encontraremos sugerencias similares. Solo tenemos que establecer las fechas de nuestra estadí­a para que automáticamente se activen alertas, en caso de los precios sean más elevados de lo normal.

De ser así­, nos indicará la razón, por ejemplo, si en esos dí­as se lleva a cabo un evento importante o si es que correspondan a dí­as festivos. Si deseamos, podemos activar alertas para que se nos notifique si los precios bajan.

Y para aprovechar nuestro viaje o escapada, también podemos valernos de Google Trips para ver ofertas en tours, eventos o actividades recreativas. Hay un abanico de posibilidades, dependiendo nuestros gustos y el destino que elegimos.

Google

Así­ que, si estamos pensando en tomarnos unos dí­as de vacaciones, pero contamos con poco presupuesto, podemos valernos de las nuevas funciones para encontrar un destino interesante, con alojamiento al menor precio posible y ofertas en entretenimiento.