Storify comienza a cerrar las puertas

Publicado el

Storify

Storify, el veterano servicio que posibilita la creación de historias en base a la combinación de contenidos procedentes de redes sociales junto a otros elementos multimedia, comienza a echar el cierre mediante una «suave» transición, la cual apunta al 16 de Mayo del año próximo para su cierre definitivo. Por ahora ya no será posible la creación de nuevas cuentas de usuario.

Los actuales usuarios podrán seguir creando historias hasta el próximo 1 de Mayo. Desde ahora hasta la fecha del cierre definitivo, los usuarios podrán exportar sus historias de forma individual, tal y como señalan en la FAQ que han publicado al respecto.

Lo que no podrá ser exportable serán los datos de las propias cuentas de usuario ni tampoco se ofrece ninguna herramienta de exportación hacia otras plataformas, siendo Yahk una interesante alternativa de la cual ya os hablamos en su momento.

Storify fue adquirido por Livefyre pero esta plataforma, que inició su andadura como plataforma de comentarios para sitios web, fue adquirida por Adobe el pasado año, cerrando su servicio de comentarios. Ahora es Adobe, su actual propietario, quien está procediendo al cierre de esta plataforma.

Publicado en
Etiquetado
Internetstorify

Comparte en: