SocialWall, una completa plataforma enfocada en mostrar interacciones sociales en pantalla

Publicado el

SocialWall

En eventos importantes suele ser normal la presencia de pantallas gigantes mostrando todos aquellos comentarios que se vayan generando bajo un mismo hashtag en Twitter o en otra plataforma social perteneciente a dichos eventos. A este respecto, en la actualidad contamos con diversas plataformas que nos facilitan la posibilidad de ofrecer todos los comentarios de un mismo hashtag en pantalla.

SocialWall es una plataforma que va mucho más allá ya no se limita sólo a una plataforma social, ofreciendo soporte para recabar las interacciones que se vayan recibiendo en varias plataformas sociales como Twitter, Instagram o Facebook, e incluso también cuenta con soporte para servicios como Slack, Yammer o YouTube, entre otras fuentes, referentes a las propias marcas, productos, o eventos especí­ficos.

Para cualquier plataforma que no esté especí­ficamente soportada pero se desee hacer uso de ella, se podrá recabar las interacciones sociales que se vayan produciendo a través de la open API disponible.

Pero además, cuenta con herramienta analí­tica, con sistema basado en tecnologí­a de Inteligencia Artificial para la moderación de interacciones posibilitando filtrado de spam y de comentarios no deseados, y un algoritmo que ofrece los contenidos más relevantes a las personas adecuadas en los momentos adecuados, entre otras funciones.

Pero SocialWall no se limita sólo a ofrecer interacciones sociales en forma de presentación, basada en plantillas, para las pantallas grandes, ya que permite integrarlas en otros tipos de pantallas y soportes, incluyendo sitios web y aplicaciones móviles.

Usar SocialWall no es gratuito, aunque ahora quieren llegar a más empresas y organizaciones de todo tipo con el nuevo plan Starter, mucho más económico y ofreciendo dos horas gratis como parte del lanzamiento.

Publicado en
Etiquetado
interaccionesInternet

Comparte en: