Lemfo LEM5 Pro 3G, un smartwatch con diseño elegante y buenas prestaciones

Publicado el

LEM5

Aunque es notable que el mercado de los relojes inteligentes no haya aumentado como se esperaba, siempre se pueden observar buenos dispositivos a la venta. El Lemfo LEM5 Pro, por ejemplo, es una de esas propuestas que cumple con lo que promete a la perfección en cuanto a rendimiento y especificaciones, al mismo tiempo en que presume un diseño elegante y clásico con una caja de acero resistente.

El dispositivo posee una pantalla OLED de 1.39 pulgadas con resolución de 400 x 400 pí­xeles. Además, integra un procesador MediaTek MTK6580 Quad Core, RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 16 GB, baterí­a de 450 mAh, para una duración de hasta 100 horas en tiempo de espera y una ranura para tarjetas Nano SIM, entre otras cosas.

Por otro lado, el smartwatch LEM5 ha sido diseñado para ser compatible con móviles con iOS 8.0 o versiones superiores y Android 5.0 o versiones superiores. Igualmente, ha sido diseñado para ser a prueba de agua, así­ no tendrás que preocuparte por si vas a lavarte las manos o hay un dí­a lluvioso, entre otros escenarios.

Funciones del smartwatch LEM5

En cuanto a funciones y herramientas se refiere, este reloj inteligente puede monitorear el ritmo cardí­aco, las calorí­as, los pasos y hasta la presión atmosférica. Entre otras herramientas encontramos el asistente de voz, tienda de apps, Play Store, navegador, calendario, posibilidad para conectarse a redes Wi-Fi, música, etcétera.

En el tema de las bandas el reloj inteligente también presume soportar varias conexiones: para el 3G soporta WCDMA 850, 1900 y 2100, mientras que para la conexión 2G soporta GSM 850, 900, 1900 y 2100.

Si deseas comprar este dispositivo, debes saber que el mismo se encuentra en oferta en Cafago por la suma de 94,11 euros. La oferta dura hasta alcanzar las 500 unidades (ya van más de 300 unidades vendidas).