FotoScan, de Google Fotos, ahora es más versátil con estas novedades que llegan a Android

Publicado el

FotoScan-Android

FotoScan, la aplicación móvil de escaneado de fotos que evita la necesidad de disponer de un dispositivo de escaneo fotográfico, perteneciente a Google Fotos, acaba de recibir una nueva actualización en la plataforma Android, alcanzando la versión 1.5.

La novedad más destacada es que ahora las fotos escaneadas se guardan automáticamente en los dispositivos y en Google Fotos una vez realizado los escaneos.

Anteriormente, se generaba una galerí­a temporal con las imágenes escaneadas donde los usuarios debí­an revisarlas manualmente para seleccionar aquellas a guardar en los dispositivos y en Google Fotos, eliminándose posteriormente todo rastro de las fotografí­as que hayan sido escaneadas.

Con ello, se mejora el flujo de trabajo a la hora de gestionar las fotografí­as, si bien los usuarios todaví­a disponen de una galerí­a en la cual asomarse para verlas.

Además, en esta nueva versión se ha mejorado su herramienta de recortes, permitiendo a los usuarios ajustar los bordes para establecer el recorte de las imágenes, e incluso también se ha mejorado el editor de esquinas.

La nueva actualización acaba de llegar sólo a la plataforma Android, sin que por el momento esté disponible en la plataforma iOS, la cual, de momento, se sigue quedando con la actualización anterior, producida en el pasado mes de abril.

Comparte en: