Atina, un sistema de gestión de proyectos para agencias

Publicado el

atina

Existen muchas plataformas de gestión de proyectos que pueden ayudarnos a sincronizar tareas de forma sencilla, y atina.io es una bastante atractiva en este sentido.

Se trata de una solución que, tal y como comentan en PH, recuerda bastante a monday.com.

Desde ella podemos crear proyectos y asignar tareas en cada uno de ellos, así­ como definir estados diferentes en función de lo que estamos realizando. De esta forma, si nuestro proyecto está relacionado con una campaña de marketing en Facebook, por ejemplo, tendrá estados de control diferentes a un proyecto de integración del sistema de la empresa con SAP, ya que las caracterí­sticas con completamente diferentes.

Con colores llamativos que ayudan a saber en qué fase se encuentra cada tarea, Atina permite incluir varios colaboradores que actualizarán el sistema al mismo tiempo, para que sea sencillo crear informes de estado que ayuden a la gestión de toda la información. Cuenta con funciones especialmente diseñadas para el trabajo en equipo, así­ como posibilidad de arrastrar y soltar documentos para compartirlos con otras personas.

Atina tiene un plan gratuito de pruebas que no requiere tarjeta de crédito, siendo suficiente para que los usuarios identifiquen si es esa la solución que realmente estaban buscando o si, por el contrario, se necesita algo más del estilo trello o una solución más orientada al desarrollo estilo Mantis.

Publicado en
Etiquetado
gestión

Comparte en: