LinkedIn ahora muestra las habilidades más populares entre perfiles similares al nuestro

Publicado el

LinkedIn sigue añadiendo opciones para ayudar a los usuarios a potenciar su presencia en la plataforma, con el fin de tener más oportunidades laborales y ampliar su cí­rculo de contactos.

Anunciaron un nuevo tipo de notificación, que ayudará a los usuarios a estar actualizados sobre las habilidades más populares, o con mayor demanda dentro de los profesionales de su sector.

Siguiendo esta lí­nea,  los usuarios encontrarán notificaciones de este estilo:

LinkedIn

La notificación informará que determinada aptitud es muy popular entre los profesionales con un cargo o perfil similar al nuestro.

Si abrimos la notificación, proporcionará una serie de datos sobre la habilidad mencionada. Por ejemplo, la cantidad de usuarios que  tienen esta aptitud en su perfil, las veces que ha aparecido en los anuncios de empleo, empresas que buscan perfiles con esta habilidad, entre otros detalles.

Si tenemos esta habilidad, podremos agregarla a nuestro perfil, para tenerlo actualizado a las últimas exigencias del mercado. O, podemos aplicarnos y ver las alternativas educativas que hay disponibles, para comenzar a aprender esa aptitud tan solicitada.

LinkedIn lanzará esta notificación mensualmente, aunque tendremos la posibilidad de entrar a la sección de Configuración y eliminarla, si no deseamos recibirla.

Es una opción interesante, que nos permitirá estar siempre actualizado sobre las tendencias profesionales en el mercado.

Publicado en
Etiquetado
linkedin

Comparte en: