4 apps Android que puedes regalar a cualquier familiar o amigo

Publicado el

Si quieres obsequiar alguna cosa cualquier familiar o amigo, puedes plantearte regalar una aplicación móvil que sea de gran utilidad para él. Con esta app, la otra persona puede disfrutar algunas tareas extras, sin necesidad de que tengas que regalar las tí­picas cosas navideñas: camisas, pantalones, perfumes, etcétera.

En vez de una, mencionaremos 4 excelentes opciones para Android que están a precios bajos. Compra la que mejor te parezca y sorprende a tu familiar o amigo con esta herramienta digital.

Photo Studio PRO, para la edición de imágenes

Photo Studio PRO

Con una valoración de 4,6, Photo Studio PRO se ubica como una de las mejores herramientas para editar todo tipo de fotografí­as en el móvil. En su plataforma puedes encontrar más de 200 filtros, efectos, marcos, formas, texturas y demás opciones para editar las imágenes deseadas. Además, cuenta con una función de corrección manual para mejorar o resaltar alguna parte de la imagen. Aquí­ también se pueden crear collages, edición de texto, entre otras cosas. Su coste es de 5,99 dólares.

My Backup Pro, para realizar copias de seguridad

My Backup Pro

Las copias de seguridad de la información son importantes para evitar cualquier contratiempo con el móvil. Incluso, esta opción permite almacenar los datos para cuando el usuario cambie de dispositivo. Por esta razón, My Backup Pro es una de las mejores alternativas para realizar este procedimiento. Esta app ha sido diseñada para realizar copias de seguridad a las fotos, ví­deos, música registro de llamadas, contactos, aplicaciones, mensajes de texto, configuraciones del sistema, calendario, entre otras cosas. Si quieres regalar esta herramienta tendrás que desembolsar 6,99 dólares.

PhotoPills, para fotografí­as con la ayuda de la inteligencia artificial

Esta aplicación integra un sistema de inteligencia artificial bastante novedoso para brindar la posibilidad de tomar imágenes con la luna, el sol y otros elementos de la tierra de fondo. A través de un visor en 3D se puede ver y ubicar la Estrella Polar, el Ecuador Celeste y la Ví­a Láctea para las fotos. PhotoPills puede calcular el momento para preparar las mejoras tomas fotográficas. Sin duda alguna, una gran opción que ostenta una valoración de 4,9 y que se puede adquirir por la suma de 11,85 dólares.

OfficeSuite Pro + PDF, para gestión de todo tipo de contenidos

OfficeSuite Pro

Si la persona a la que quieres obsequiarle algo se la mantiene enviando y recibiendo todo tipo de archivos, OfficeSuite Pro es tu mejor elección. Con esta herramienta se pueden ver, editar y crear archivos en diferentes formatos de Microsoft, PDF, Word, Excel, PowerPoint, etcétera. Con ella se pueden crear documentos para enviarlos a través de la nube, agregar imágenes a diapositivas, crear encabezados o pies de página personalizados, entre otras cosas. OfficeSuite Pro está disponible por 14,99 dólares.

Y aquí­ tienes 4 excelentes alternativas que puedes regalar para que tu familiar o amigo disfrute aún más su móvil. Conoce los gustos de la persona y obsequia la mejor para él.

Publicado en
Etiquetado
regalos virtuales

Comparte en: