TLDR, aplicación social para compartir noticias con amigos [iOS]

Publicado el

TLDR

TLDR es una aplicación móvil para dispositivos iOS que permitirá a los usuarios estar informados en todo momento de lo que sucede alrededor del mundo a través de los artí­culos compartidos por sus amigos. Se trata, en efecto, de una aplicación social de selección de noticias.

Aquellos que quieran compartir las noticias que están leyendo podrán compartirlas directamente desde el navegador web Safari e integrar en ellas, si quieren, sus propios comentarios usando hasta 120 caracteres, pudiendo dar pie al inicio de conversaciones sobre esas noticias.

En este sentido, podrán decidir si compartir las noticias con todos sus amigos o bien a través de canales o grupos concretos que hayan creado para su acceso por parte de aquellos que pertenezcan sólo a dichos grupos.

TLDR-2

Aquellos que quieran saber lo que han compartido sus amigos tan sólo tendrán que acudir a la aplicación para acceder a la lí­nea cronológica de todos los artí­culos compartidos, pudiendo incluso navegar por los grupos en los que estén metidos para acceder a las noticias compartidas en los mismos.

A este respecto, podrán guardar aquellas noticias sobre las que quieran acceder en momentos posteriores, por ejemplo, para servir de lectura en un viaje.

TLDR es una aplicación móvil gratuita que está disponible a través de la App Store de Apple para dispositivos iOS que cuenten desde la versión 10.0 en adelante, siendo compatible con iPhone, iPad, y iPod touch.

Publicado en
Etiquetado
compartirconversarInternet

Comparte en: